24 de febrero de 2012

BLACK&GREY


Buenos días y feliz Viernes!! Ya empieza el fin de semana y seguro que estáis cargados de planazos para hacer. A mi me toca estudiar muchísimo ya que he dejado un poco de lado el posgrado y tengo que estudiar y empezar el trabajo final. Tengo muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones tanto de ropa como de complementos pero os dejaré un poco mas con la intriga y lo enseñare el Lunes con un post bien bonito.
Hoy os traigo un look muy sencillo y cómodo, con complementos como un gorro de lana puesto al mas estilo Sienna Miller cuando va de compras... Otra cosa que quería puntualizar son las botas de agua que llevo en este post, son de Decathlon, en realidad son de Montar pero van geniales para la lluvia, si creéis que las Hunter son demasiado caras aquí tenéis otro estilo de botas de agua que son cómodas y pegan con todo, y lo mejor es su precio 15€. Espero que os guste!! 

Un besazo y Feliz Finde













Jersey: Tienda Local
Jeggings: Blanco old
Botas: Decathlon
Gorro: H&M
Reloj: Casio

5 comentarios:

  1. Pero que cosa más guapa no? ;)

    me encanta las fotos sigo diciendo queson geniales, por cierto esas botas las tengo yo ;) las mismas jajja de hípica!!

    unbesito te sigo yo tb :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Did you not get my mail?
    Hey, Pilar is soon in my blog!
    Very nice outfit, as you imagine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I got your email and I answered. You can use my outfit If you want, but in the post you have yo put my blog. ok? Thanks!

      Eliminar
  3. Hey Cris! I like your long rubber riding boots! Its gorgeous!

    ResponderEliminar