27 de febrero de 2012

CASUAL DAY



Buenos días! chic@s!!! cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien la verdad, yo entre la Fashion week de Milán y los Oscars no he parado, pero me ENCANTA! es mi pasión y si tengo que ir a dormir tarde por estar viendo la Red Carpet, pues lo hago.  Me encantaría que me hicierais propuestas, comentarais dudas sobre algún estilismo, o sobre maquillaje lo que queráis! Y el domingo haría una sección donde os contestaría, Qué os parece?

Referente al look de hoy, es un outfit muy cómodo, ya que hemos disfrutado estos días de unas temperaturas elevadas para la época del año en la que estamos, he decidido coger unos shorts combinarlos con unas botas camperas y un jersey de manga murciélago con unos tonos teja y marrones. El bolso con flecos le da un toque mas casual y campero. Por si no lo he dicho, me encantan los looks camperos, el combinar vestidos floreados con botas o shorts con botas...Ya lo veréis! Dicho esto espero que os guste!

Un beso y Feliz entrada de semana!!!
















Jersey: Tienda local
Shorts: Stradivarius old
Botas: Mary Paz
Bolsos: Edc
Gafas: Ray Ban
























No hay comentarios:

Publicar un comentario