12 de marzo de 2012

BIKER


Buenos días y Feliz Lunes!! Empezamos una semana mas! El fin de semana nos ha regalado un magnífico sol, y para los que tenemos playa no había nada mejor que dar un paseo a la orilla del mar mojándonos los pies. Pero a parte de esto me ha tocado trabajar en un trabajo que me lleva de cabeza...Puff no sabéis lo difícil que es. Y vuestro finde cómo ha ido?

Hoy os traigo un look muy actual! El look biker está a la orden del dia, y yo lo visto de manera low cost. Espero que os guste! Ah! y he añadido mi casco de moto al outfit, ME ENCANTA! Por cierto si tenéis peticiones sobre algún tipo de look me encantará que las hagáis! Dentro de nada publicaré un post con lo que debemos tener a cuanto maquillaje se refiere para esta temporada! 
1000 Besitos a tod@s y a disfrutar de la semana!

PD: Dadle al final de la entrada a Bloglovin y podréis seguirme por allí también! GRACIAS!!


















Chaqueta : H&M
Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Botas: Pull&Bear
Reloj: Casio
Bisuteria: Link&Love y BdB bisuteria online









3 comentarios:

  1. Hola encanto!!

    Como ya te hemos dicho por twitter, blogger no nos avisa que tienes nuevo post...ya es la segunda vez que nos pasa...y de momento lo hemos detectado con tu blog... Será fallos de estos que no sabemos porqué suceden y tan grandes dolores de cabeza nos dan a veces...jejeje

    Hoy el outfit que has realizado está genial!! con el casco de la moto le has dado un toque muy original y realmente queda muy bien!!

    Por cierto, enhorabuena por las fotos...muy guapa ;)

    Que tengas un feliz día!! y disfruta del sol!!

    ResponderEliminar
  2. ASOMADAA1:24 p. m.

    Bonito look, te sienta fenomenal, es un estilo que vá mucho con tu físico. Muy guapa hoy (yo no me atreveria con una falta tan corta).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tus palabras! la verdad es que yo antes no me atrevía tampoco pero es ponérsela y ya esta! te animo a que lo hagas!
      Un besito

      Eliminar