27 de marzo de 2012

GOOD DAY


Buenos días!! aquí va el segundo look de la semana!
Look primaveral y cómodo para pasar un buen día, yo lo llevé durante todo el día del sábado ya que el calor apretaba en Barcelona. Las botas en primavera me van genial, suelo coger frío por los pies y de esta manera no lo hago, pero no canto victoria ya que finalmente estoy mala.
Espero estar bien mañana! 

1000 besitos






Camiseta: Tienda local
Camisa: Primark
Shorts: El corte ingles
Botas: Mary Paz
Bolso: Misako

5 comentarios:

  1. Hola Cris,

    Un look muy acertado para este estupendo fin de semana que hizo...pero hay que tener cuidado porque estas temperaturas son engañosas y luego te pones malita ;))

    Recupérate pronto

    Feliz martes ;))

    www.tiendabisuteriaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es inspirador, con cuatro "trapitos" haces looks verdaderamente sorprendentes. te admiro un montón, estoy comenzando un nuevo proyecto de blog de moda http://encimadeunostacones.blogspot.com Me ayudaría mucho tu opinión, sigue así. Un besazo. Marina Viloria

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! puedes seguirme por facebook o por twitter y estaré encantada de ayudarte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente me están encantando las camisas de cuadros, y esta en azul mezclada con el rojo te ha quedado genial!! :) Un look muy de verano, sin duda!!
    Por cierto, quería ponerme en contacto contigo pero tu mail me da error, es por una propuesta que tengo en mi blog, por si te apetece participar! Tu me dirás!

    Un beso guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy recopilando fotos con el jersey navajo de Mango, y te lo he visto en un outfit por aquí, así que me gustaría mucho que te animaras a participar, voy a publicar todas las fotos recibidas con las direcciones de su respectivo blog! Y es simplemente para ver distintas combinaciones con el jersey (nada de comparaciones ni votaciones ni nada por el estilo!). Espero que te animes!
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar