30 de marzo de 2012

GREEN MINT


Muy buenos días a todos! ya estamos a viernes y empiezan para algunos las vacaciones de semana santa!
Entre mis planes está pintar mi habitación cosa que no se si finalmente haré, ya veremos, crear una colección primavera verano y disfrutar cuanto pueda sin olvidarme de que tengo que estudiar!!!

Ésta temporada se llevan mucho los colores pastel, me encantan, creo que ya os lo comenté, y como gran tendencia el color verde menta. Un dia paseando por tiendas vi este jersey de Zara y la verdad no me pude resistir a comprarlo y menos viendo el precio que tenia, 12,95€ está bien verdad?
Espero que os guste como lo he combinado! Muchas gracias a todos por creer en mi trabajo! Ya hemos llegado a las 10.000 visitas en el blog espero poco a poco ir superando el numero de visitas al dia

MUCHAS GRACIAS Y 1000 BESITOS!







Jersey: Zara s/s'12
Shorts: El corte Ingles s/s'11
Botas: Pull&Bear a/w'12
Bisuteria: Link&Love

1 comentario:

  1. Anónimo10:49 p. m.

    Cris! :)

    Que guay aquest conjunt!! Felicitats per les 1000 visites! :)

    Petons,

    Cris A.

    ResponderEliminar