5 de marzo de 2012

HIPPY CHIC

Buenos días y Feliz Lunes! Empezamos nueva semana y el tiempo que nos está haciendo no puede ser mejor. Cada vez hace mas calorcito y eso se agradece. Siempre me ha gustado el estilo hippy, pero suelo llevarlo mas cuando es verano. No tengo un estilo definido como podéis ver, me gustan varios y mezclar todos, me gusta ir a mi estilo y sentirme cómoda que creo que es lo principal. 
Éste fin de semana lo he aprovechado al máximo Sábado comida familiar en la montaña y Domingo cambio de armario, como lo llamo yo armario entretiempo es lo que tengo en estos momentos. Espero que vosotros hayáis disfrutado del fin de semana también y espero que os guste el outfit.

Me encantaría que si tuvierais alguna petición para un post las hagáis estaré encantada! 

Un beso a tod@s y feliz semana!
















Camisola: Tienda Local
Jeans: Pull&Bear old
Botines: Tienda Local
Gorro: Pull&Bear

2 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Es muy chic y a la vez cómodo, un diez guapaa!!

    Mil besosss

    http://katia-irk.blogspot.com/

    Por cierto, te he dicho que te sigo por aquí también¿?¡ Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu apoyo! Por donde mas me sigues?un besito

      Eliminar