19 de marzo de 2012

A LA OFI






Buenos días!! Empezamos nueva semana y que mejor siendo el dia del padre? Muchas felicidades a todos esos padres por el trabajo que hacen dentro y fuera de casa!

Al ser comienzo de semana muchas habéis abierto el armario esta mañana y habéis pensado, qué me pongo hoy? Pues bien hoy os traigo un look que no os hará ir de cabeza, un look que es elegante y casual a la vez que cómodo. A veces yo me visto por los pies, es decir escojo mis calzado y a partir de allí elaboro el estilismo, pero otra veces lo hago dependiendo de la chaqueta o camiseta que me quiera poner. En este caso escogí este look mirando con lupa todos los detalles.
 Espero que os guste!! y FELIZ COMIENZO DE SEMANA
1000 BESITOS












Camiseta: Mango old
Blazer: Zara
Jeans: Blanco
Cinturón: Vintage
Sandalias: Tienda local
Clutch: Mango
Bisuteria Link&Love

5 comentarios:

  1. ASOMADAA1:13 p. m.

    Buenos días, hoy me encanta, estás perfecta. Muy guapa con el pelo recogido, muy en consonancia con el look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:05 p. m.

    genial ¡¡ esta muy chulo el look

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:31 p. m.

    Nos encanta!!!

    Link & Love!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    muy guapa y elegante!! El pelo recogido te sienta muy bien!!

    Que tengas un buen día ;))

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!! me alegro que os haya gustado!!
    Besines!

    ResponderEliminar