8 de marzo de 2012

MOUNTAIN DAY

Buenos días!! Ya Jueves...
 Hoy os traigo el look que me puse el Sábado para ir a una comida familiar en el Montseny. Suerte que me cogí la chaqueta de lana porque hacia un frío, aunque a media tarde salieron unos rayos de sol que permitieron hacer las fotos con una luz preciosa. Estaba muy ilusionada ya que era la primera vez que me ponía mis nuevas pulseras Link&Love, y me encantan!

Bueno chic@s espero que os gusten las fotos, el look y las pulseras. Yo hoy voy a dar mi primer paseo por la playa en buena compañía!

Besos

SIN CHAQUETA:












CON CHAQUETA:









Jersey gris: El corte Ingles
Jeans: Blanco
Botas: Pull&Bear
Pulseras Link&Love
Chaqueta: Tienda local
Bolso: Mango




2 comentarios:

  1. ASOMADAA2:30 p. m.

    Bonito el estilismo y práctico para un día de montaña (sin escaladas, claro), aunque no termina de convencerme la chaqueta con el cierre asimetrico...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad es que a mi al principio la chaqueta tampoco me convencía, pero a veces pasa te la pones y te la pones y te acaba gustando. Es una chaqueta que también puedes llevar abierta claro.
    Besos

    ResponderEliminar