14 de marzo de 2012

POLKA DOTS CHANEL







Buenos días! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Cómo la lleváis por el momento? yo genial. Esta tarde tengo mi tercer examen del postgrado... DESEADME SUERTE!! Por eso esta mañana he decidido irme un ratito a pasear por la playa para relajarme y así poder hacer un buen examen. 

Por otro lado hoy os traigo un look lady bailarina pero a la vez chic!
Espero que os guste a todas! Por cierto mañana la entrada irá de consejos beauty primavera verano os lo vais a perder? 

1000 besitos!!



















Camiseta: Zara
Falda: Zara
Chaqueta: Blanco
Botines: Bershka
Cinturón: Vintage
Pulseras: Link&Love












2 comentarios:

  1. ASOMADAA10:49 a. m.

    Me gusta el look de hoy, estás muy al día con el estilo Chanel que esta muy de vuelta (bueno, nunca se fué). Buena combinación con los zapatos, que hoy SI me gustan.
    Como te dije en comentario en Twitter, que no guste algo, no quiere decir que no esté bien, el estilo y la personalidad de uno es eso ... el estilo y la personalidad de uno mismo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Qué botines más chulos,quedan genial puestos!
    Un besín!!

    ResponderEliminar