2 de marzo de 2012

STRIPES


Buenos días!! ya estamos a Viernes y el fin de semana se prepara cargadito. Por el momento ya tengo planes para una barbacoa que me apetece muchísimo y un poco de estudio que dentro de poco debo presentar la mitad de mi trabajo final del posgrado. 

Ayer por fin recibí mis pulseras Link&Love, tenía muchas ganas ya, y próximamente las veréis en algunos de mis looks ya que pegan con cualquiera! 

Cómo se os presenta éste fin de semana a vosotr@s? Espero que genial y que aprovechéis del buen tiempo, yo ya lo hago y ya he empezado con mis sesiones de sol, aunque poco a poco.

Un beso Nos vemos el Lunes con un nuevo post!


















Camiseta: Zara básic
Jeggings: Stradivarius
Blazer: Pull&Bear
Deportivas: Converse
Cinturón: Diesel
Gafas: Tipo Ray Ban
Pañuelo: Bershka
Pendientes: Cajetillas de Nescafé (hecho por mi)
Reloj: Marea
Bisuteria: Bijou Brigitte



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3390958/la-percha-de-cris?claim=aaazd6spb3v">Follow my blog with Bloglovin</a>

7 comentarios:

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! espero que te vayan gustando las entradas! 1besito

      Eliminar
  2. Hola guapaaa, he llegado hasta aqui por chicisimooo, me ha gustado mucho tu estilooo!
    y la blazer de rallas de p&b me ha encantadoo, es super chula!
    tienes una nueva seguidoraaaa,
    un besitooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que la blazer la encontré en uno de estos días que vas a mirar que queda de rebajas y ahí estaba! ya la tenia fichada pero esperaba comprarla en plenas rebajas y al final ya fue a finales. La verdad un chollo!
      Gracias por tu apoyo
      1besito

      Eliminar
  3. Hola!! He descubierto tu blog ahora mismo y te sigo :) El look me ha recordado a los que utiliza Paula E. :) estás muy guapa!

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que Paula E. es una de mis fuentes de inspiración a lo que estilismos se refiere me encanta entre otras. Gracias por seguirme! Cualquier duda o petición comenta!
      Un besito

      Eliminar
  4. 10 points por el look Cris!!!

    http://lebluemonde.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar