16 de abril de 2012

NEON ORANGE PANTS



Buenos días y feliz comienzo de semana!
Hoy os traigo un outfit de moda y por otro lado lady. Llevo un chaleco que compré en un mercadillo el verano pasado y lo vi muy vintage y me encantó. Nunca os lo he dicho pero me encanta pasearme por los mercadillos. Y el bolso fue regalo de mi madre en mi 25 cumpleaños, una preciosidad la verdad.
Qué os parece el outfit? Os gustan los mercadillos? Qué os parecen estos colores para los pantalones?
Espero que os guste! 
1000 Besitos!!








Chaleco: Mercadillo
Camiseta: Zara
Pantalones: Zara
Zapatos: Bershka
Pulseras: Lowlita
Bolso: Tienda local Barcelona


1 comentario:

  1. Hola guapaa!!!!
    acabo de ver tu blog, me encantaaaa este look!!!! estas genial :) ese chaleco es divino, y es de un mercailloo?? yo quiero otro!! jaja
    te dejo mi dire para que te pases y participes si te gusta valeee?
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    un besito

    ResponderEliminar