11 de mayo de 2012

AMAPOLAS


Muy buenos días a todas!! ya es Viernes, qué ganas y mas cuando el finde está lleno de planes y sorpresas.
Hoy os he querido hacer un post de unas fotos que me hice hace un tiempo pero he querido compartirlas con vosotras. Yendo y viniendo de clase cerca de casa había un campo lleno de amapolas preciosas que daban ganas de hacer unas fotos, un día al volver con mi amiga decidimos parar y hacer unas fotos que quedaron preciosas. Días mas tarde con dos amigas mas volvimos a ir y pasar una de aquellas tardes con encanto. Tanto el primer día como el segundo las fotos quedaron preciosas! El primer día el cielo estaba gris  pero eso no impidió que las fotos quedaran bonitas igual, el segundo día hacia un sol increíble y las fotos volvieron a salir monisimas! Espero que os guste y que si encontráis un sitio como este aprovechéis, no cada año hay campos de amapolas.

1000 BESOS

















Siento poner tantas fotos pero merecen la pena!


MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIN VOSOTRAS ESTO NO SERÍA POSIBLE!



4 comentarios:

  1. Anónimo1:48 a. m.

    Hola Cristina,

    Buscando campos de amapolas en google he llegado hasta tu blog.

    Las fotos son preciosas. Quisiera pedirte un favor: ¿Podrías especificarme dónde se encuentra este campo exactamente?

    Te estaría eternamente agradecido ya que quierdo darle una sorpresa a una persona muy especial para mi.

    Muchas gracias por adelantado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si has leído mi respuesta! te he contestado por gmail. La verdad es que esto es un campo en Sant Cugat del Vallés, en la carretera dirección Bellaterra, pero ahora mismo no hay amapolas. Normalmente florecen en Abril-Mayo. Gracias por el comentario y espero que encuentres un campo para llevar a esa persona especial!

      Eliminar
  2. Buenas!

    Me presento, soy fotógrafo, la semana que viene me mandan unas modelos hacía aquí, Barcelona, para hacer fotos con bodys. Me ha gustado bastante esta locación, ¿podrias pasarme coordenadas exactas para pasarme por allí?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Que preciosidad de fotos Cris! Llevo unos dias cogiendo el.coche arriba y abajo para encontrar un campo asi...podrias chivarme la ubicación este? Estaria realmente agradecida, es precioso!

    Muchisimas Gracias de antemano, un beso!

    ResponderEliminar