5 de julio de 2012

LADY FLOWERS


Buenos días y feliz Jueves!!! ya queda solo un día para el fin de semana!
Hoy os traigo un vestido muy especial, me lo puse para la boda en Italia de hace un mes. Se casaron dos amigos muy queridos y fue una boda muy bonita. Ese día combiné el vestido con complementos dorados y un moño luego adjuntaré alguna foto para que lo veáis. Lo que me gusta es que dependiendo de los complementos tiene muchas posibilidades, en este caso no he añadido complementos, solo unos pendientes y las manoletinas de color coral. Espero que os guste!
1000 BESOS









Vestido: Blanco
Bailarinas: Primark






4 comentarios:

  1. Me gusta el corte del vestido y te sienta fenomenal, pero el estampado floral no termino de verlo.
    Con el pelo recogido estás guapísima.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:53 a. m.

    me parece un vestido muy original para una boda. ¿porque no publicas alguna foto en la que te veas en la boda? seguro que se ve fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré conseguir alguna, ok? pero salgo con amigos y seguramente no podré colgarlas... si consigo alguna os la pongo

      Eliminar
  3. acabo de descubrirte y tús looks me han gustado un montón!éste sobre todo, el vestido es precioooooso!!me encanta!!!
    te sigo, ¿te animas a seguirme??
    mil besitos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar