28 de febrero de 2013

NUEVOS PROYECTOS

Buenos dias a tod@s!!!
 
Tenia mil ganas de escribiros, he tenido esto muy abandonado, mi fotógrafa va liadísima y cuesta mucho el coincidir para que me haga fotos pero intentare arreglar ese pequeño problema. Las que me seguiis por instagram veis que a menudo doy los buenos dias y subo fotos de looks, podeis seguirme por @laperchadecris, no os decepcionaré!! ;)
Mas cositas... a partir de ahora voy a enseñaros mas de mi dia a dia, restaurantes, mis viajes, si hay alguna pelicula que valga la pena ver también la recomendaré, tengo un novio que le encanta el cine y me esta poniendo al dia jejeje
Estoy acabando mi master sobre cool hunter y personal shopper, me encantaría que me enviarais preguntas sobre culaquier cosa, cómo hacer un fondo de armario, cómo saber cuál es la tendencia a seguir... y si quereis algo mas personal encantada!!
A todas aquellas que estais ahi mil gracias! Este blog se queda y para mucho tiempo!
 
1000 BESOS Y QUE PASESIS UN FELIZ DIA


LOOK DE HOY!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario