16 de mayo de 2013

GARAGE MAREMAGNUM

Muy buenos días a todas!!! os traigo noticias hiper frescas, y nunca mejor dicho con el tiempo que nos esta haciendo.... Cómo puede ser que estemos a 16 de Mayo y haga el frío que esta haciendo??? el tiempo está CRAZY!!! Pero dejando esto de lado os traigo un evento de los mas vintage, atención a toda la información que os pongo a continuación!!!

MIL BESOS


Garage Maremagnum llega a principios de junio a nuestra ciudad para convertirse en un referente de tendencias en la adquisición de productos vintage y de última generación. Maremagnum, un lugar de encuentro que se puede gozar de las maravillosas vistas del puerto de Barcelona, se viste para un evento especial en el que todo el mundo podrá asistir los días 1 y 2 de junio de 12: 00 a 22:00 horas.

Un evento diferente, en el que se podrá disfrutar de singulares paraditas con todo tipo de productos dispares, desde muebles vintage, pasando por discos vinilos, libros de segunda mano, ropa vintage, outlet, bicicletas recicladas, una mezcla del ayer y hoy… Una vuelta al pasado más retro, glamuroso y de tendencia.

Oportunidades únicas que no puedes dejar escapar y diferentes actividades se celebrarán en un entorno inigualable para que disfrutes con amigos y familia destacando entre ellas la subasta que se realizará el domingo a las 13:00 horas convirtiendo a Maremagnum en un escenario emocionante donde todos los visitantes seguirán las indicaciones del subastador.

Maremagnum: Moll d'Espanya, 5  08039 Barcelona







No hay comentarios:

Publicar un comentario