17 de febrero de 2012

70's GOING TO WORK



Primero de todo quiero dar las gracias a Inma, por realizar ésta cabecera del blog tan especial y personal, muchísimas gracias!!
Hoy ya es viernes!!! la semana acabó y espero que tengáis muchísimos planes para este finde, yo es probable que me lo pase estudiando ya que voy atrasada, pero algún momento de diversión encontraré.
El look que os traigo hoy me gusta mucho, es muy cómodo, y moderno para ir a trabajar. Me encantan las chaquetas chanel y combinarlas con pantalones campana, un rollo muy setentero. A parte debo decir que las cuñas se han convertido en mi gran calzado, me encantan!
Bueno chic@s espero que paséis muy buen fin de semana, lo aprovechéis y cojáis fuerzas para la semana que viene.

BESOS










Chaqueta: Blanco
Jeans: Zara
Camisa: Stradivarius
Botines: H&M
Bolso: Longchamp
Boina: Tienda local
Reloj: Casio

3 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta!!!
    te sigo!!
    besos desde

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tierna Inma de hacer una portada para el blog, esta muy linda y femenina :)
    Me encantó el look, la chaqueta y el bolso, te ves preciosa. Un beso, te sigo!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado el look!! Los 70's siempre estarán de moda!

    ;))

    ResponderEliminar