20 de febrero de 2012

CALÇOTADA!


Buenos dias! y feliz inicio de semana!!Como ha ido el finde? el mio bastante de relax, excepto ayer domingo que hice mas cosa. 
Hoy os traigo un look que me parece un acierto para ir a comer calçots, algo muy tipico aqui en Cataluña, o para ir hacer una barbacoa con tus amigos o familia. Los colores combinados me encantan y creo que favorecen muchísimo. Me encantan los sombreros como complementos de un look, son una de mis pasiones ya lo veréis con el tiempo, y las pulseras son otro de los complementos que mas me gustan.
Espero que disfrutéis del look tanto como disfruté yo al elaborarlo!!

Besos










Jersey: Bershka 
Jeans: Blanco 
Botines: Bershka
Reloj Casio
Boina: Tienda local

2 comentarios:

  1. Hola Cris! I just discovered your blog & I like every one of your outfit.
    I found very recent & nice pic of you in grey skinny jeans & Decathlon rubber riding boots in your Trendtation page, which is not in your blog.
    On this pic, your style is completly like my blog's style!!! I own a blog about rubber riding boots fashion in Paris and all around the world. May I use this pic for my blog? I would add your link of course. Visit my blog first to see if you like it!

    Thanks anyway for an answer! You can leave me a message in my last post or mail me (adress in my profil)
    Muchos besos
    BDC69/Arno from Paris

    PS Sorry for that question in a comment, I could not find your mail.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un look muy acertado para una calçotada...mmmm...que nos encantan ;)

    Además de las prendas que has elegido...lo más destacable es la combinación de colores que has realizado! Perfecta!

    Que tengas una buena semana! ;))

    ResponderEliminar