8 de febrero de 2012

BLACK&RED

Buenas a todos!! hoy en Barcelona no ha hecho muy buen día, a parte de la ola de frío que tenemos.
Estoy estudiando un posgrado que me lleva mucho tiempo estudiar, y siempre intento llevar leggings para estar cómoda y un jersey para no pasar frio. En cuanto salgo de casa me apetece arreglarme un poco mas asi que hoy lo he completado con accesorios rojos!!
Espero que os guste!!! ;)










SALUDOS!!




Jersey: Blanco old
Leggings: Calzedonia a/w'11
Zapatos: Bershka a/w'11
Chaqueta de cuero: Mango old
Sombrero: H&M '10
Bufanda: Confección de mi madre

2 comentarios:

  1. Yo también tengo esos leggings, me encantan y el detalle del sombrero queda genial!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa cris !! me gusta mucho todo, en especial el sombrero!!!! besos

    ResponderEliminar