5 de febrero de 2012

MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2012 RESUMEN!!

Buenas a todos! Ésta semana hemos podido ver los trabajos que han creado los diseñadores españoles para la temporada de otoño/invierno '12.
Gracias a tantos desfiles hemos podido ver un multitud de novedades y tendencias ya sean los colores, formas, tejidos, y sobre todo este año han tomado mucho mas protagonismo los accesorios como los zapatos y tocados.
A parte de todo esto le han dado la bienvenida a la firma de bisutería y joyas ARISTOCRAZY, su desfile fue espectacular y lo que mas brillo fueron sus creaciones dado que las modelos únicamente vestían un mono negro para dar el protagonismo a esas bonitas piezas.

Personalmente me encanta el hecho de poder formar parte de lo que es un desfile. Como espectadora y amante de la moda es una mezcla de sentimientos en cuanto ves a la primera modelo desfilar por la pasarela, siguiendo por el desfile completo y acabando con el carrusel.

Sin mas dilaciones os pondré algunos de los desfiles que mas me han gustado de esta edición y un pequeño comentario para guiaros un poco sobre lo que vais a tener en cuenta a la hora de vestiros la próxima temporada!!

VAMOS ALLÁ

DESFILE DE ARISTOCRAZY:

Firma low cost de la joyeria Suárez, sus propuestas nos llevan a largos cuello, muchos brazaletes, cadenas y pendientes exagerados con lo que nos da a entender un diseño algo Africano o étnico

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/aristocrazy/

Aristocrazy

ANA LOCKING: TIME CAPSULE 

Intenta mostrar moda de nuestra década fusionando con la de los años 20. Diseños retrofuturistas por tanto la silueta lleva un corte bajo, con volúmenes y tejidos un poco rígidos. A querido transportar al invierno gélido colores flúor, como colores hierba hasta llegar al famoso coral.

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/ana-locking/


DEVOTA & LOMBA: CORAZÓN CORAZA 

Éste maravilloso diseñador ha creado una colección con prenda ligeras, mini vestidos, referencias masculinas y militares, espaldas escotadas. Colores por excelencia en este desfile propone azules, plata, dorados, marrones y blancos. Marie Claire firma de medias muy conocida ha querido colaborar en el desfile, ya que las medias cobran un protagonismo por ser reversibles.

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/devota-lomba/


MIGUEL PALACIO: 

Es uno de nuestros mejores diseñadores y para esta fashion week ha creado una colección muy urbana innovando con tejidos. Deja atrás los estereotipos para crear una mujer sexy y sosegada con prendas con volúmenes y colores que favorecen.

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/miguel-palacio/

SITA MURT: 

Esta diseñadora catalana es por excelencia la diseñadora del punto, siempre nos sorprende con alguna innovación. Para la próxima temporada nos presenta una colección en la que no falta el punto trabajado con otro tipo de tejido. Esta vez el punto ha sido trabajado con tal que se puedan mezclar brillos y colores. Podríamos decir que se presenta una silueta femenina de forma extraña.

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/maria-barros/

MAYA HANSEN: 

Este desfile me apasionó ya que presenta un new look de Dior. Los tocados y los zapatos cobran muchísimo protagonismo. No os lo podeis perder!!!

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/maya-hansen/

TCN: 

Ha creado una colección muy comercial, prendas de punto ligeras, pantalones pesqueros, cuero muchas plataformas. La lenceria sigue siendo algo muy importante en un desfile como éste, y los colores que predominan son el gris, verde botella, negro y blanco.

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/tcn/

JUANA MARTÍN: 

Quiere transmitir una mujer elegante y sexy de la década del cine Hollywoodiense. Elementos retro y lineas románticas, siluetas cocoon en los abrigos, capas, mangas ranglán, cuellos barco escotes y cuellos muy pronunciados en la espalda. Elegantes encajes y pedrerías lo mejor para reflejar las fiesta de Hollywood de la época.

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/desfiles/juana-martin/


Espero que os haya gustado, yo no he podido asistir pero he seguido los desfiles online y la verdad es que los he visto genial! Espero poder asistir a alguna de las ediciones de esta magnifica pasarela. Si os ha gustado algún otro desfile me encantará que me lo hagáis saber!!

Mil grácias!!!

PD: Os pongo algún vídeo de gente conocida que ha ido a algún desfile estos días y de algún look que ha sido escogido el look del dia!


ÁLEX GARCIA: PROTAGONISTA TIERRA DE LOBOS
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/entrevistas/alex-garcia-apoya-a-moises-nieto/


SILVIA ALONSO: PROTAGONISTA DE TIERRA DE LOBOS
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/entrevistas/silvia-alonso-nos-cuenta-su-pasion-por-sita-murt/


Laura y VictoriaLAURA & VICTORIA: LOOK DEL DIA
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/entrevistas/laura-y-victoria-nuestro-look-del-dia/


JoelJOEL GONZÁLEZ: LOOK DEL DIA
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/entrevistas/entrevista-joel-gonzalez/

LOS DISEÑADORES SALUDAN!!!

http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.tv/entrevistas/saludos/


Besos









No hay comentarios:

Publicar un comentario