11 de marzo de 2012

ROSA PALO



Feliz Domingo a tod@s!!! Cómo os va el fin de semana? a mi genial y mas con este solecito tan rico, incluso he aprovechado para tomar un poquito el sol! Espero que en las siguientes entradas lo notéis jajaj.

Bueno aquí os traigo un look muy acorde con la temporada en la que estamos entrando, el color pastel es la tendencia del momento y a mi me encanta!! En verano suelo utilizar colores claritos para que se aprecie mas el moreno y el año pasado también me pasé a los flúor. Este año puedes optar por una combinación o otra y yo en este caso he aprovechado la clara, también digo que tengo ganas de calorcito del bueno para combinar ambas tonalidades. Gracias a todas las que me seguiis y es pero que os guste!
1000 besitos grandes!










Jersey: Zara old
Jeans: Blanco
Zapatos: Primark
Cinturón: Misako
Banda en el pelo: Stradivarius
Pulsera tenedor: Link&Love



2 comentarios:

  1. Hola guapa!! acabo de descubrirte! veo que llevas poquito en el mundo blogger! espero que te vaya fenomenal! yo ya te sigo y seguiré de cerca todos tus looks!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que si llevo poquito, pero cada dia cuando veo que poquito a poco hay gente que me sigue me pongo contentísima! Gracias por ser una de ellas

      Un besito

      Eliminar